top of page

¿Qué será lo próximo?


Imágenes del videojuego cedidas por Stygian

El juego que hemos podido probar y que os traemos hoy es The Tenth Hell: Stygian. Es un RPG en tercera persona, la misión principal es cumplir los objetivos, ¿fácil verdad? La complicación viene cuando tienes delante de ti a todo un ejercito de no muertos con claras intenciones de llevarte al más allá, pero no estás solo, tus decisiones marcarán tu ruta en este videojuego.

Imágen del videojuego cedida por Stygian

La primera y más importante es la que tomas nada más comenzar el juego, tienes que elegir la clase en la que quieres especializarte: Custodio (guerrero), Explorador (arquero) o Arcanista (mago). El personaje es único para todos los jugadores, un reputado guerrero que ha sido enviado por el rey para ayudar en la defensa de la ciudad fronteriza Stygian. Pero los jugadores pueden decidir las habilidades, los atributos de las clases, entrenar estas y también, existe la opción de dejar morir a alguien o cumplir con el objetivo de la misión, esta y otras elecciones harán cambiar la narración de la historia de este juego.

 

STYGIAN ESTÁ SIENDO ASESIDADA, ES HORA DE DEFENDERLA

 

Hablando un poco más de la ciudad dónde se desarrolla la acción y a la cuál te han enviado para ver si puedes acabar con todos los hechos extraños que allí suceden, Stygian es una ciudad que se encuentra rodeada por un ejercito de no muertos, cada noche se alzan para atacar la ciudad, por eso la ciudad está amurallada. Es una zona de conflicto tan inóspita que al guerrero que consiga sobrevivir durante 5 años se le obsequiará con una credencial válida en cualquier parte del mundo, parece fácil, pero tiene trampa, todos los que están en Stygian no consiguen ver la luz del sol del nuevo día, sus hijos tendrán que acabar con los esqueletos de sus padres cuando estos se levanten de nuevo en la noche. Así se forma la Hermandad de los Huérfanos, el ejército de Stygian, compuesto por los más fieros guerreros.

Imágen del videojuego cedida por Stygian

Este videojuego es el primero de una saga futura, es el trabajo de un grupo de 14 personas colaborando en el desarrollo de Stygian, trabajando en Deimos Studio, un grupo de desarrolladores indie en plena fase de producción de su primer videojuego, el cual promete bastante y deja con ganas de jugar más y más hasta llegar al final.

Los creadores de este juego van a sacar un crowdfunding en kicksterter en febrero para seguir adelante y además, a finales de diciembre abrirán una pre campaña, todo lo que consigan en el crowdfunding se destinará a obtener licencias y financiar la producción.

Dejamos aquí el enlace para que podáis probar esta pre-alpha version.

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page